Home DEPORTES Última jornada de la Liga Mx
Última jornada de la Liga Mx

Última jornada de la Liga Mx

0
0

 

 

Con dos boletos en disputa

 

Entre aspiraciones por clasificar a la Liguilla y despedidas, se termina el Apertura 2019

 

Radio Fórmula

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se disputa la última fecha, la jornada 19, de la temporada regular del Apertura 2019 de la Liga MX, los equipos no tienen margen de error ya que se define quienes serán los invitados a la fiesta grande del fútbol mexicano que lucharan por el título.

 

Puebla vs Necaxa

Los de la Franja han tenido una campaña digna del olvido marchan penúltimos de la clasificación y únicamente buscan despedirse dándole un triunfo a su afición por su parte los Rayos desean amarrar el subliderato y para ello requieren ganar como visitantes.

 

Tijuana vs León

Los Xolos no dependen de ellos mismos para clasificar pese a ser noveno de la general, están obligados a sacar un resultado positivo y esperar un descalabro de Monterrey, pero el reto no será sencillo pues se miden a una Fiera que pelea por finalizar entre los primeros tres de la clasificación.

 

Querétaro vs Morelia

Los Gallos Blancos fueron de las sorpresas en la fase regular con su boleto asegurado únicamente quieren acomodarse mejor pues marchan sextos, por su parte la Monarquía séptimo de la tabla está virtualmente calificado y solo un desastre de varias combinaciones lo dejaría fuera aun así no quiere correr riesgos.

 

Cruz Azul vs Atlético San Luis

La Máquina busca despedirse de sus aficionados ganando frente a un cuadro potosino que solo busca sumar puntos para la cuestión porcentual para la próxima campaña.

 

Monterrey vs Atlas

La Pandilla tuvo un certamen irregular pese a ello tiene en sus manos la clasificación a liguilla solo requiere ganar, en caso de empatar tendra que esperar los resultados de sus rivales y un descalabro los deja fuera, el equipo rojinegro eliminado solo quiere dar la campanada haciendo la maldad a uno de los planteles más completos.

 

Pachuca vs Pumas

Los Tuzos y los del Pedregal buscan meterse de último minuto a la fiesta grande por el título ambos necesitan la misma combinación ganar en este enfrentamiento y que Rayados no gane.

 

Chivas vs Veracruz

El rebaño necesita varias combinaciones para ingresar a la liguilla para entonces sabrá si tiene posibilidades de que su victoria les del ansiado boleto o sin importar el resultado que obtengan estarán eliminados por su parte los Tiburones Rojos hundidos en el fondo de la general y la porcentual, quieren el triunfo ante su precaria situación con una incertidumbre de lo que le pasará a la franquicia.

 

Toluca vs Santos

Los Diablos Rojos tuvieron una temporada decepcionante en todos los aspectos la próxima campaña tendrán que restructurarse con el Chepo de la Torre como nuevo técnico, por su parte los guerreros incluso se podrían dar el lujo de utilizar un plantel alterno dado que tienen más que asegurado el finalizar como líderes.

 

Juárez vs Tigres

Los Bravos necesitan los tres puntos para el tema de la lucha del no descenso, por su parte el actual campeón del fútbol mexicano únicamente busca unidades en disputa para llegar un poco mejor colocados a la liguilla donde intentaran defender su corona.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *