Home COAHUILA CARBONÍFERA Turnan al MP accidente de motocicleta
Turnan al MP accidente de motocicleta

Turnan al MP accidente de motocicleta

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- La policía preventiva turnó el parte de accidente ante el Ministerio Público el que se involucraron tres vehículos y un motociclista resultó lesionado.

Fueron tres vehículos los participantes en un choque tipo carambola que se registró en el cruce de las calles Amador Chapa y Cuauhtémoc, el reporte movilizó a policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego que un motociclista resultó lesionado.

El reporte fue minutos antes de las 14:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre un aparatoso accidente con heridos. Ahí los paramédicos atendieron a quien se identificó como Arturo N de 41 años, quien resultó poli contundido con dolor en extremidad izquierda, fue trasladado al IMSS en Sabinas.

Participó una camioneta Dodge Dakota color arena modelo 2005, con placas de Coahuila, conducida por Gaspar N de 55 años, resultó ileso, así como un vehículo de alquiler, un compacto Chevy Matiz modelo 2014 con placas del servicio público conducido por Francisco N de 47 años.

El caso se turnó al Ministerio Público debido a que uno de los involucrados, en este caso el tripulante de la motocicleta Italika placas 22ALJ de Coahuila, resultó lesionado.

La vialidad por momentos se vio afectada debido a que los vehículos involucrados obstruían los carriles de circulación.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *