Home COAHUILA CARBONÍFERA Paramédicos no bajan la guardia pese a riesgos
Paramédicos no bajan la guardia pese a riesgos

Paramédicos no bajan la guardia pese a riesgos

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Ante los hechos de violencia que ocurrieron el fin de semana en Villa Unión y ante el riesgo que representa para los integrantes de los servicios de emergencia acudir a los llamados, en Sabinas, Protección Civil recomendó a Bomberos y a Cruz Roja siempre estar en contacto con las corporaciones policiacas al momento de atender una emergencia.

José Pichardo González, titular de Protección civil, dijo que pese al riesgo ellos seguirán trabajando por el bien de la comunidad, pues su único objetivo como servicio de emergencia, es atender a quien lo necesite y prestar un auxilio oportuno e inmediato.

Señaló que ahora se buscará en la medida de lo posible que tanto Bomberos, como protección civil, acudan siempre a reportes acompañados con policías, pero hasta el momento no hay cambios en sus operaciones y el trabajo es normal en cuanto la atención de emergencias.

Actualmente el personal de los servicios de emergencia al momento de atender un auxilio, siempre avisan a la policía Preventiva, cuando se requiere su intervención.

No obstante, tras los hechos de violencia, tomarán medidas adicionales, pero no afectará en nada el servicio que prestan paramédicos y bomberos a la comunidad.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *