Home COAHUILA CARBONÍFERA Surge en Nueva Rosita primera mujer moto mandados
Surge en Nueva Rosita primera mujer moto mandados

Surge en Nueva Rosita primera mujer moto mandados

0
0

 

 

 

Por: Luis Carmona

Factor

 

 

NUEVA ROSITA, COAH. – Una joven madre de familia, se ha convertido en la primera, mujer motomandados en introducirse en un sector hasta ahora dominado por los varones en Nueva Rosita.

Vanessa Michelle Banda Rodríguez, es la única mujer moto mandados en la localidad y compartió su experiencia al corto plazo de haber iniciado a trabajar con la compañía moto mandados “Cris López”.

La extrovertida y dinámica motociclista, dijo que la necesidad la motivó a trabajar en un sector dominado por hombres, porque es madre soltera de dos niños y hay gastos que cubrir en casa, además su madre siempre ha sido un ejemplo de superación y también fue una razón por la decidió buscar un empleo de moto mandados.

Con una sonrisa en el rostro, develó que aprendió a conducir la motocicleta en estándar en dos días y no fue complicado, recomendado a mujeres a animarse a trabajar en empleos que según son solo para hombres.

“Jamás había tenido la experiencia de conducir moto de cambios, solo un paseo en motoneta, pero es nada comparado con una moto de verdad y se siente fabuloso porque las mujeres no debemos de limitarnos y pensar que no podemos”.

Confesó que tiene alrededor de 15 días que empezó a trabajar de moto mandados y no ha recibido ninguna expresión de discriminación por parte de los clientes o colegas, por el contrario, ha recibido todo tipo de reconocimientos y confianza de las damas.

“La verdad las mujeres cuando me ven que soy mujer tienen más confianza y hasta me vuelven a contratar para realizar mandados ya que solo las mujeres nos encargamos entre nosotras porque son temas muy íntimos”.

En la calle, Vanessa, cuando va en circulación en su moto siente orgullo de ser la primera mujer moto mandos que está abriendo las puertas a otras mujeres que tal vez por inseguridades no se animan a romper los esquemas o estereotipos de la sociedad.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *