Home COAHUILA CARBONÍFERA SUPERVISA LICO QUINTANILLA PLANTA PURIFICADORA
SUPERVISA LICO QUINTANILLA PLANTA PURIFICADORA

SUPERVISA LICO QUINTANILLA PLANTA PURIFICADORA

0
0

Progreso, Coahuila. 11 de Junio 2019.- Con el propósito de verificar los avances de la construcción de la planta purificadora de agua, el Alcalde, Federico Quintanilla Riojas, supervisó este martes la instalación del moderno equipo, que ofrecerá a la ciudadanía agua embotellada a bajo costo, con los máximos estándares sanitarios.

 

Acompañado de los regidores José Héctor Rodríguez y Mayra Cárdenas Hinostroza, el edil recorrió la obra que se lleva a cabo mediante una inversión estimada de 450 mil pesos, que se realiza de manera conjunta con el Gobierno del Estado.

 

La planta purificadora la primera en su tipo, contará con equipo de vanguardia apegada al 100% a las medidas sanitarias, para ofrecer agua embotellada, en garrafón, con un ahorro importante para las familias.

 

Así lo explico el Alcalde, al precisar la obra consta de una construcción de un espacio de 4 metros por 6, y está equipada con tanques, maquinaria y filtros de alta tecnología para ofrecer agua purificada de calidad, mediante garrafones de 19 litros a bajo costo.

 

“Con la planta purificadora no solo vamos a beneficiar la salud de nuestra gente sino su economía además solucionar el problema de traslado que representaba para nuestras familias” señalo el Edil al tiempo de mencionar que se siente muy contento de responder las necesidades más sensibles de la población.

 

Finalizo diciendo que la obra presenta un 70 por ciento de avance y que se espera que los próximos días sea puesta en operación para beneficio de la gente de la Villa de Progreso.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *