Home COAHUILA NORTE SIMBA EL GATITO QUE SALIÓ EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO, TRAS CONOCER A SU MEJOR AMIGO
SIMBA EL GATITO QUE SALIÓ EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO, TRAS CONOCER A SU MEJOR AMIGO

SIMBA EL GATITO QUE SALIÓ EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO, TRAS CONOCER A SU MEJOR AMIGO

0
0

Julio Olvera / FACTOR

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Esta es la historia de Simba, un gatito que, a pesar de no haber nacido sobre un trono, ha demostrado ser un amigo fiel y un buen compañero de un largo viaje en busca de un sueño y una mejor vida en los Estados Unidos.

Y es que el pequeño gatito viene acompañando a su dueño, montado en el hombro, parando en algunas ciudades o pueblos; durmiendo en banquetas, bajo algunos techos así llueva, haga frío cuando cae la noche, pero siempre al lado de Santiago, un joven Venezolano de 25 años, quién trajo a Simba hasta esta frontera luego de encontrarlo desamparado en un parque en Medellín Colombia y que Simba se acercara acariciándolo ya no pudieron separarse el uno del otro, surgiendo así una gran amistad entre ambos.

Son siete los países que Simba el pequeño gatito ha atravesado, fiel a quien le ha dado todo su cariño y lo ha alimentado durante este gran recorrido hacia la frontera.

“Lo encontré en un parque de Medellín, Colombia, luego de tomar un descanso tras una larga caminata yo estaba sin ánimos, cansado y el me cargó de energía, él era muy chiquito, pero desde el primer momento en que nos conocimos hubo mucha química entre ambos, ya no pude dejarlo allá solo, ni él a mí”, Dijo Santiago cargando en su hombro a Simba que parecía estar emocionado por conocer Piedras Negras.

Dijo que, en el trascurso de su viaje a los Estados Unidos, mucha gente los ha ayudado a ambos y al cruzar la frontera, y que no permitirá que lo vayan a despojar de él, pues ya es parte de su vida.

Muchos comentarios han tenido Santiago y Simba en las redes sociales, al igual que les han dejado publicadas muchas bendiciones en su camino y en su lucha por lograr “El Sueño Americano”, deseándoles lo mejor y buena suerte para ambos en su nueva vida.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *