Home COAHUILA CARBONÍFERA Se quejan concesionarios por invasión de rutas de combis en Sabinas
Se quejan concesionarios por invasión de rutas de combis en Sabinas

Se quejan concesionarios por invasión de rutas de combis en Sabinas

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – Una problemática fue ventilada esta mañana por parte de los concesionarios de combis tanto de la CNOP como de la CROC de la ruta Bolívar, al señalar que se genera invasión por parte de una agremiada quien no se ajusta a los horarios ni recorridos, lo que les causa un conflicto que hoy ocasionó que interviniera seguridad pública con la finalidad de evitar que el asunto pasara a mayores; a su vez la señalada Sandra Contreras, menciona que es una situación que se arrastra desde hace más de 6 años y espera se pueda lograr un acuerdo porque ella todas sus unidades son nuevas requiere cumplir con los pagos correspondientes. “Yo también tengo concesiones, lo que sucede es que esta ruta esta sobrepoblada y eso nos ocasiona bajos ingresos, pero no solo a ellos, también a mí y además mis unidades son nuevas”.

Este asunto se encuentra ya en manos del coordinador del transporte en el municipio, Jalil Muza Aguirre, quien ha visto el tema con ambas partes y deberán concretar a la brevedad una vía de solución para que los usuarios del sistema de combis no se vean afectados. “Queremos que revisen porque nosotros traemos todo en orden y ella nos invade. No trae seguro de transporte público solo el de la agencia y ese no es válido, aparte de que ya es demasiado, no pertenece aquí a la ruta, solo esta rotulada que es de la Bolívar. Ya estamos hartos”.

Lo anterior fue dicho por Gerardo Flores y Adán Delgado que son concesionarios de la CNOP, mientras que a la altura de calle Mina la organización de la CROC detuvo otra unidad de combi, también que es concesión de la señora Sandra por el mismo argumento que refiere la invasión de ruta. La primera de ellas fue detenida por las combis de la CNOP en la colonia San Antonio.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *