Un vehículo causó un aparatoso accidente cuando su chofer de sexo femenino circulaba sobre las calles de la colonia Latinoamericana en Saltillo y terminó impactándose contra otro vehículo y contra una barda.
Los hechos ocurrieron cuando un Ford Figo circulaba sobre la calle Cartagena con dirección hacia el oriente y la conductora no se detuvo en el cruce con la calle Cumbres.
El conductor de un BMW transitaba rumbo al norte con vía de preferencia y se produjo la colisión entre ambas unidades, lo que provocó que el Figo saliera proyectado contra la barda de un domicilio.
Debido a que la responsable presentaba algunos malestares, por lo que se solicitó, la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quien la valoraron, pero decidió quedarse en el lugar de los hechos para esperar a su aseguradora.
Por su parte, los elementos de la Policía de Tránsito llegaron para tomar conocimiento y fungieron como mediadores para que las partes pactarán un acuerdo en cuanto a la reparación de las pérdidas materiales.