Home MÉXICO Se fugan dos reos de penal en Jalisco
Se fugan dos reos de penal en Jalisco

Se fugan dos reos de penal en Jalisco

0
0

Agencia Notimex/FACTOR

Puerto Vallarta, Jal. Dos reos se fugaron, la madrugada de este jueves, del penal del Centro Integral de Justicia Regional (Cienjure), ubicado en el municipio Ciudad Guzmán, informó el coordinador del gabinete de Seguridad del gobierno estatal, Macedonio Tamez.

Los reos fugados son Francisco Javier Arias Ramos y Luis Miguel Nery Pineda, acusados de robo con violencia y homicidio simple, y robo, respectivamente. Según el funcionario, ambos internos escaparon alrededor de la 1:30 de la madrugada, tiempo local.

Detalló que luego de haber perforado, al parecer, una ventana y salir al área común, habrían ingresado al área de seguridad, para finalmente huir por el frente del penal e internarse en un terreno donde existen árboles de aguacate.

Tras ello, dos custodios se dieron cuenta de que los internos habían huído y fueron en su persecución sin éxito, por lo cual se encuentran en calidad de testigos, de acuerdo Macedonio Tamez.

Ante ello, autoridades estatales investigan a por lo menos tres custodios que se encuentran en calidad de detenidos y a disposición del Ministerio Publico, pues al revisar las cámaras de seguridad, se nota que no alertaron previamente de la fuga que se llevaba a cabo, ni tampoco dispararon para disuadirlos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *