Se capacita a los obreros de las armadoras de vehículos en el ensamble de los autos eléctricos
Héctor Herrera
Factor
Saltillo Coahuila. Se está capacitando a los obreros de las empresas armadoras de automóviles a fin de que participen en el ensamble de los autos eléctricos que próximamente saldrán al mercado.
Jesús Berino Granados, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México dijo que cuando General Motors anunció lo de la camioneta Blazer los obreros lo vieron con beneplácito ya que trajo como consecuencia de que en la región sureste se siga trabajando con mano de obra de calidad.
Destacó que la gente está poniendo todo su empeño para que todos los muebles o autos que se ha producido sean de alta calidad a fin de que sean competitivos en el mercado.
Apuntó que las líneas de producción se han capacitado por etapas desde supervisores y operarios.
Añadió se continuará produciendo unidades de gasolina ya que no se han salido del mercado, pero los eléctricos van ocupando un lugar muy especial ya que lo se busca es cuidar el medio ambiente y con ello evitar el calentamiento global.