Home COAHUILA CARBONÍFERA Roban 9 mil pesos y cámaras de seguridad a cine
Roban 9 mil pesos y cámaras de seguridad a cine

Roban 9 mil pesos y cámaras de seguridad a cine

0
0

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH.- Policías estatales, acudieron al llamado de un robo que se registró en las instalaciones administrativas de un cinema, ubicado en la colonia Fundadores, en una zona comercial en la avenida Cuauhtémoc y Pérez Treviño.
El o los ladrones, lograron sustraer la cantidad de nueve mil pesos en efectivo, ocasionaron daños y para cometer el ilícito durante la noche, además de forzar uno de los accesos, también sustrajeron el equipo de circuito cerrado de televisión y el video de respaldo para evitar ser identificados.
El delegado de la FGE, Ulises Ramírez Guillén, informó que personal de esta dependencia tomó conocimiento tras el llamado que realizaron los responsables de esta empresa. Incluso ya se recibió una denuncia y se investigan los hechos, aunque no se tienen personas detenidas o alguna posible identificación de él o los delincuentes.
Las autoridades investigan este robo que se cometió presumiblemente en el transcurso de la noche, fue hasta la mañana cuando se percataron luego que se activó la alarma de la negociación Cinema Río.
Finalmente, el funcionario de la Fiscalía General del Estado, en esta zona, indicó que se reforzaron las acciones de prevención del delito y operativos por parte de las distintas corporaciones policiacas con el fin de prevenir hechos delictivos.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *