Home COAHUILA CARBONÍFERA Arbitro se suicidó en su domicilio
Arbitro se suicidó en su domicilio

Arbitro se suicidó en su domicilio

0
0

Lenis Hernández Vélez
SABINAS, COAH.- Un hombre de 41 años, decidió terminar con su vida, fue localizado por su propio hermano en una recámara en su casa en calle Alexander Fleming número 123 esquina con Zaragoza del fraccionamiento El Consuelo.
El occiso quien era ampliamente conocido ya que además de su empleo, era árbitro en la liga de fútbol municipal en Sabinas, de acuerdo a sus familiares, una severa depresión presumiblemente fue lo que lo orilló a tomar la fatal decisión, fue identificado como Roberto Julián N de 41 años, conocido cariñosamente como “La Hormiga”.
El cuerpo fue localizado por su hermano en una recámara quien con ayuda de otros miembros de la familia lo bajaron para salvarlo, sin embargo fue demasiado tarde.
Para ahorcarse, utilizó una bufanda y se colgó de la rejilla de un aire lavado, se estableció que los hechos ocurrieron antes de las 16:00 horas.
Autoridades se movilizaron al cruce de las calles Zaragoza y Alexander Fleming, tras el reporte de una persona sin vida que fue localizada en el interior del domicilio. La policía preventiva estableció un perímetro en el sitio para iniciar con los protocolos correspondientes por ley.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *