Home COAHUILA CARBONÍFERA Retiran pick up de circulación en operativo
Retiran pick up de circulación en operativo

Retiran pick up de circulación en operativo

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Una camioneta tipo pick up fue retirada de circulación y se trasladó a un corralón local, tras un operativo que realizó la Policía Civil Coahuila en apoyo a personal de Recaudación de Rentas, estas acciones fueron durante la mañana en una transitada avenida de la ciudad.

Los agentes de la policía estatal, iniciaron un punto de revisión en el bulevar Paseo de los Leones, justo a la altura de los rieles de la calle Gómez Farías, una vez ahí, buscaron vehículos que circularan sin placas, placas vencidas o bien de lujo de los conocidos “Chocolate”.

En total se aplicaron 14 infracciones, de ellas solo en un caso se retiró de circulación una camioneta tipo pick up cuatro puertas marca Ford Lobo color rojo por presentar placas vencidas.

Cabe mencionar que de acuerdo a la información del titular de recaudación de rentas Ramiro Flores Morales, se ha incrementado el número de ciudadanos que se acercaron para realizar el trámite de pagar en parcialidades, aunque muchos otros esperan los beneficios que se otorgarán por el buen fin.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *