Home COAHUILA CARBONÍFERA Reportan grave a sobreviviente de volcadura
Reportan grave a sobreviviente de volcadura

Reportan grave a sobreviviente de volcadura

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COH.- Con lesiones graves, es reportado el joven de Minas de Barroterán, que resultó lesionado al volcar un vehículo e impactarlo contra un tráiler y una camioneta en el kilómetro 102 de la carretera Federal 57, tramo Sabinas-el Sauz.

José Pichardo González, coordinador de protección civil en Sabinas, indicó que el conductor presenta una herida de cinco centímetros en región occipital, fractura de clavícula derecha y se envió a especialidades por una fractura de cráneo.

El accidente ocurrió a las 22:15 horas sobre la transitada vía luego que su conductor perdió el control del auto, en el interior se localizaron latas de cerveza.

El lesionado que fue trasladado por paramédicos de Bomberos al hospital del Seguro Social, fue identificado como Leonel N de 25 años, vecino de la privada Sonora 618 de la colonia Infonavit, en Barroterán.

Conducía un auto Chevrolet Malibu dorado de procedencia extranjera, modelo 2004, tras el siniestro fue pérdida total.

Dos vehículos que circulaban por el lugar resultaron con daños luego que objetos y neumáticos se desprendieron del auto que volcó.

El accidente ocasionó la movilización de paramédicos, así como de policía Federal y elementos de la Policía Preventiva de Sabinas.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *