Home DEPORTES Pumas pierde el control de su destino
Pumas pierde el control de su destino

Pumas pierde el control de su destino

0
0

ADRENALINA

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Pumas ya no dependen de ellos mismos para calificar a la liguilla. Después de ir ganando 1-0 a los Bravos de Juárez y tener el partido controlado, los universitarios fallaron un penal y minutos después se vieron emparejados en el marcador. Ahora tendrán que ir a Pachuca por un triunfo en la última jornada y esperar una combinación de resultados.

Desde el minuto 20 hasta el 70, los dirigidos por Miguel González Míchel se vieron ampliamente superiores que el rival. La apuesta de jugar con dos delanteros (Carlos González y Felipe Mora) desde el inicio, le funcionó al estratega español.

Fue al 33’ cuando lograron reflejarlo en el marcador. Mora bajó un centro para González con la cabeza y el paraguayo definió con tranquilidad, aprovechando que el portero Ivan Vazquez ya no tenía mucho que hacer.

Pumas mantuvo la concentración en el complemento y no se confió por la ventaja. A diez minutos de haberse reanudado el compromiso, González se quedó cerca de anotar otro gol, pero su remate se estrelló en el travesaño.

El resultado y probablemente la liguilla, se les escapó al minuto 58’ en lo que parecía una jugada a favor. El árbitro Diego Montaño sancionó una falta del guardameta Vázquez sobre González dentro del área, pero el capitán, Ignacio Malcorra falló la oportunidad.

Quince minutos después del penal errado, José Esquivel silenció Ciudad Universitaria. El mediocampista tuvo suficiente espacio como para avanzar con balón controlado hasta la media luna y desde ahí sacó un potente disparo que terminó al fondo de la red.

Como era de esperarse, Pumas se fue al frente el resto del compromiso, no obstante, la desesperación les hizo perder la creatividad que habían mostrado anteriormente. Aún así, en tiempo de compensación, los capitalinos le pegaron dos veces al travesaño.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *