Home COAHUILA CARBONÍFERA PRESIDENTA DEL DIF SABINAS FELICITA A MAESTROS QUE GRADUARON DE LA NORMAL EN EDUCACION PRIMARIA Y ESCOLAR
PRESIDENTA DEL DIF SABINAS FELICITA  A MAESTROS QUE  GRADUARON DE LA NORMAL EN EDUCACION PRIMARIA Y ESCOLAR

PRESIDENTA DEL DIF SABINAS FELICITA A MAESTROS QUE GRADUARON DE LA NORMAL EN EDUCACION PRIMARIA Y ESCOLAR

0
0

 

 

Sabinas, Coahuila.- Al estar listos para contribuir en el sector educativo, la presidenta del DIF Sabinas Sra. Josefina Fernández de Rodríguez felicitó a los nuevos profesionistas que cumplieron con su formación como maestros en la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas “Prof. José Federico Borjón de los Santos”.

 

De la generación No 39 que graduó de la de la Escuela Normal Experimental, son 19 licenciados en Educación Primaria y 19 en Educación Preescolar.

 

A nombre del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, la Sra. Josefina Fernández de Rodríguez exhortó a los nuevos maestros a practicar de forma profesional lo aprendido en el salón de clases.

 

La presidenta del DIF Sabinas dijo que en Sabinas y la región se requiere de maestros que sean guías, modelos a seguir, ya que son la inspiración para sus alumnos.

 

La Administración 2019 – 2021 Sabinas Tierra de Amigos  y el DIF Sabinas de forma permanente respaldan la calidad educativa que se brinda en la Normal de San Juan de Sabinas, al formar docentes que logran desarrollar en sus estudiantes las habilidades, destrezas y actitudes necesarias para instruirles una educación adecuada.

 

El Prof. Gabriel Antonio Mares Meza, director de la Normal Experimental, agradeció y reconoció el respaldo de las autoridades municipales de Sabinas, ya que la educación es tarea de todos, por lo que es importante impulsar a los maestros que se van a integrar al campo educativo.

 

Junto a las autoridades educativas y del estado, la Presidenta del DIF Sabinas fue participe de la entrega de certificados a los egresados en  Educación Primaria y Educación Preescolar.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *