Home COAHUILA CARBONÍFERA Detectan circulación de billetes falsos
Detectan circulación de billetes falsos

Detectan circulación de billetes falsos

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ,COAH.- Un comerciante ambulante fue víctima al recibir un billete apócrifo de denominación de $500 pesos ayer al mediodía, por lo que exhortó a la ciudadanía a tener precaución al recibir billetes, pidiendo verificar bien los detalles de autenticidad para evitar perder su dinero.

El afectado acudió a la agencia del Ministerio Público a dar aviso de lo ocurrido, y se identificó como Arturo Sánchez, quien se dedica a vender botas  y pantalones fuera de un establecimiento de supermercado situado en la calle Juárez al norte de esta ciudad.

El hombre quien radica en  Palaú, dijo a las autoridades, que al encontrarse vendiendo su mercancía  como de costumbre, un hombre se acercó a comprar un pantalón y le pagó con ese billete, señalando que solo lo conoce de vista y no sabe su nombre.

Arturo Sánchez fue atendido en la representación de la Fiscalía General del Estado en esta comunidad y se le hizo la observación de que en este caso tendría que acudir al Ministerio Público federal para que interpusiera su denuncia.

Hasta el momento, solo se ha conocido la circulación de este billete falso de 500 pesos, sin embargo, las autoridades invitan a la población a mantenerse alertas sobre la circulación de este tipo de billetes sin validez.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *