Home COAHUILA CARBONÍFERA Presentan ante juez a feminicida de Sabinas
Presentan ante juez a feminicida de Sabinas

Presentan ante juez a feminicida de Sabinas

0
0

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH. – Un juez de control vinculó a proceso a Noe N alias “el Loro” de 35 años, por el delito de feminicidio en agravio de quien en vida llevará el nombre de Nidia María Flores Soto, que fue asesinada la semana pasada en el fraccionamiento San Antonio en Sabinas.

Luego de cumplimentar la Fiscalía General del Estado, a través de la policía una orden de aprehensión fue presentado en audiencia ante un juez de procesos orales.

Ulises Ramírez Guillén, estableció que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva, al considerar grave el delito de feminicidio.

Ante ello y de acuerdo con las pruebas que aportó la FGE, un juez dictó prisión preventiva oficiosa, luego que se vinculó a proceso tras determinarlo así.

Ramírez Guillén, señaló que hay datos de prueba confiables, que hacen presumir a la autoridad que el imputado, ex pareja de la víctima participó de manera directa y confían en que el juzgador lo vaya a tomar en cuenta, aunque aclaró que falta más investigación en el proceso que aportarán.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *