Home COAHUILA CARBONÍFERA Sorprenden a ladrón y lo amarran en los Bosques 2
Sorprenden a ladrón y lo amarran en los Bosques 2

Sorprenden a ladrón y lo amarran en los Bosques 2

0
0

 

Jesús López / Factor

Múzquiz, Coahuila.- El propietario de una vivienda en la colonia los Bosques 2 descubrió al presunto delincuente intentando robar en su negocio y lo enfrentó hasta que lo sometió y lo amarró para entregarlo a la policía.
Cuanto intentaba presuntamente robar un compresor, un sujeto fue detenido por el dueño de la vivienda, y residente de la calle Chapotes y vecinos del sector lo amarraron con una cuerda y lo entregaron a la policía.
Los hechos se registraron ayer cerca de las 03:00 de la tarde en la dirección arriba en mención, hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y Policías Municipales para atender el llamado de C-4 donde les reportaban una persona detenida y amarrada en la vía pública.
Los agentes se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien se quejó contra el detenido refiriendo que lo había sorprendido al interior de la vivienda con un compresor en la mano.
Por lo que luego los vecinos del lugar lo detuvieron y amarraron con una cuerda al hombre quien fue entregado a las autoridades, los oficiales trasladaron al sujeto a las celdas de la corporación policiaca donde quedó detenido.
Mientras que las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia de los hechos ante un Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Robo.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *