Home COAHUILA NORTE Por tormenta habrá suspensión de clases hasta nivel superior
Por tormenta habrá suspensión de clases hasta nivel superior

Por tormenta habrá suspensión de clases hasta nivel superior

0
0

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coahuila. – Con el propósito de mantener la seguridad de los estudiantes y por indicaciones del secretario de Educación Pública en el Estado, se suspenden las clases del miércoles por la tarde y ambos turnos del jueves hasta el nivel superior, informó la subdirectora de Servicios Educativos en la Región Norte, Elda Lorena Estrada Villarreal.

Recalcó que dicha situación fue evaluada por el gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, quien determinó que se realice la suspensión de clases en todos los niveles educativos, sin embargo, dijo que para el viernes aún se encuentra en espera, según como llegue la tormenta.

Destacó que posteriormente se avisará si el viernes se continúa con suspensión o si se tendrán clases presenciales.

Posteriormente, la entrevistada señaló que esta suspensión no solo es para los alumnos, es decir, también es para el personal docente, administrativos y directivos de la Secretaría de Educación en la Región Norte, “tenemos que cuidar la integridad de nuestros alumnos y de nuestros trabajadores.

Asimismo, dijo que esta oficina regional estará trabajando a nivel de campo durante el periodo de la tormenta, es decir, estarán atentos a las situaciones que se puedan presentar en las diferentes instituciones de la localidad.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *