Home COAHUILA CARBONÍFERA Por octava ocasión en un año, una mujer sufrió un robo en su vivienda
Por octava ocasión en un año, una mujer sufrió un robo en su vivienda

Por octava ocasión en un año, una mujer sufrió un robo en su vivienda

0
0

 

Jesús López / Factor

Palau, Coahuila. – Por octava ocasión en un año, la señora Concepción Gonzales, sufrió un robo el pasado fin de semana en su vivienda ubicada sobre la calle Río Niño en Minas de Barroterán.
Los delincuentes rompieron vidrios y protecciones de algunas ventanas, aprovechando que no había nadie en la casa y sustrajeron un abanico grande y cuatro motores de abanicos de agua, vasijas, ropa entre más objetos de valor dejando la propiedad volteada al revés, y se dieron a la fuga.
La afectada detalló que fue una de sus hijas quien le avisó que le habían robado, por medio de una llamada telefónica, ya que ella se encontraba fuera de la comunidad, y al llegar estaban vidrios quebrados y las protecciones de las ventanas dañadas, se llevaron muchas cosas de valor.
Describió que se encontró con gran parte de su casa ‘‘revuelta’’, seguidamente, explicó que según le comentó que su hija que el robo había sido el pasado jueves en la madrugada, porque ella llegó el viernes por la mañana y se encontró con la desagradable sorpresa, razón por la cual acudí el día de ayer por la mañana a presentar mi denuncia ante un agente del Ministerio Público.
Respecto a los otros siete robos que sufrió anteriormente, relató que le robaron todo el cableado de la luz, en otro se llevaron cuatro abanicos chicos de pedestal y un abanico grande de agua, en el tercero una olla tamalera, vajillas, vasijas, aparatos electrónicos, licuadora, micro ondas, relativamente me han dejado sin nada, espero y en esta ocasión los policías me ayuden a dar con mis cosas que con mucho sacrificio me hago de ellas y como para que venga gente ajena a mi casa y se las lleve como que no.
Recalco que no se volverá a ir de su casa y en caso de que ocurra dejará a familiares encargados, quienes se encuentran molestos por esta situación que ha sufrido la afectada.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *