Home COAHUILA CARBONÍFERA PERSONAL DE ENFERMERÍA CONTRIBUYE EN LA SALUD DE LOS SABINENSES
PERSONAL DE ENFERMERÍA CONTRIBUYE EN LA SALUD  DE LOS SABINENSES

PERSONAL DE ENFERMERÍA CONTRIBUYE EN LA SALUD DE LOS SABINENSES

0
0

PERSONAL DE ENFERMERÍA CONTRIBUYE EN LA SALUD  DE LOS SABINENSES

 

Sabinas, Coahuila.- Por contribuir de manera importante en la salud de la población, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y la presidenta del DIF Sra. Josefina Fernández de Rodríguez, enviaron un mensaje de felicitación para las y los enfermeros que laboran en los diversos hospitales de Sabinas.

 

La directora del DIF Sabinas, Cristina de León Saucedo y Rosalía Arizpe Fuentes, coordinadora de Salud, les hicieron saber a los profesionales de la salud, que su loable labor es totalmente reconocida.

 

Para la administración municipal la salud pública es una prioridad constante, es por ello que el servicio que brindan los enfermeros y enfermeras es de suma importancia para generar el bienestar de las familias sabinenses.

 

Se resaltó la total disposición del personal de enfermería para colaborar en cada una de las acciones de salud, con una atención de calidad en el área de urgencias, quirófano, medicina general, pediatría,  brigadas multidisciplinarias y en campañas de vacunación, salud bucal, promoción de la lactancia, prevención de enfermedades, como cáncer, diabetes e hipertensión.

 

La directora del DIF Sabinas dijo que sin duda alguna son aliados de la salud, es por ello que se va a mantener una proximidad con las diversas instituciones de salud, para seguir con la gestión de servicios en beneficio de la población que más lo requiera.

 

Durante la visita a los hospitales, que incluyo la villa de Agujita y Cloete, se hizo entrega de la tradicional rosca de reyes y te deseo un año de éxitos profesionales de nivel personal a los y las enfermeras.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *