Home OPINIÓN OPINION

OPINION

0
0

Mucho que platicar con ustedes, amables lectores. Ha pasado de todo en los últimos días.

La presentación de Lionel Messi con el Inter Miami fue como de película. Entró de cambio para el segundo tiempo y en la compensación de tiro libre hizo un golazo para ganar el partido.

A Cruz Azul le siguen pasando estas cosas y ha perdido todos los partidos que ha disputado en este nuevo curso.

Muy preocupado debe estar Ricardo Ferretti.

Le aplaudo a Luis Chávez su obsesión por jugar en Europa. Cualquiera aceptaría el super contrato que le propone el Monterrey y dejar arreglada su vida y la de varias generaciones, pero él quiere el viejo continente.

Y también bravo por la directiva del Pachuca que acepta la decisión del jugador, aunque deje de ganar muchos millones de dólares.

Entramos en los días claves para la decisión de dejar a Jaime Lozano como técnico de la Selección Mexicana de futbol y no entiendo qué tanto le piensan y qué tanto analizan. Debe ser Jaime el elegido.

Tiene toda la razón Antonio Mohamed cuando dice que los clubes de la MLS tienen ventaja en la Leagues Cup. Juegan de local y con todo a favor. Aun así, en la Liga MX lo aceptaron. En México nadie hubiera ido al estadio a menos de que se hubiera presentado el Inter Miami.

La Selección pudo haber jugado fuera del continente en las fechas FIFA de septiembre y octubre, pero otra vez serán los encuentros bajo la organización de SUM y en los Estados Unidos. Molero hasta con Uzbekistán.

Hirving Lozano lo sigue pensando. El nuevo técnico del Napoli lo quiere, pero el presidente le pide bajarse el sueldo. Difícil decisión, aunque yo creo que Chucky debe seguir en Europa en los mejores años de su vida y resistir los cañonazos de dólares de la MLS. Lozano está haciendo una muy buena pretemporada y, ya sin lesiones, rendirá mejor que en el año del scudetto.

Sigue abierto el mercado de pases, aunque ya comenzó la liga y los Tigres se hacen de Ozziel Herrera del Atlas. Un joven con gran futuro en una transferencia fuerte en lo económico. El Atlas cambió a todo su ataque, se fueron Julio Furch, Julián Quiñones y Ozziel Herrera.

Y después de ver varios partidos del Mundial Juvenil es una lastima que México no haya clasificado por los malos manejos que hicieron el año pasado. El Mundial de mujeres cada vez es más espectacular. Temas varios.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *