Home COAHUILA CARBONÍFERA No habrá decomisos de autos chuecos
No habrá decomisos de autos chuecos

No habrá decomisos de autos chuecos

0
0

* Confían en palabra del presidente AMLO

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Existe optimismo entre los propietarios de autos ilegales o “chocolates”, luego que en su visita a Sabinas, el Presidente de México dijo que no habrá decomisos por parte de las autoridades.

La coordinadora de la organización civil denominada “Identifikate” antes Onapaffa, afirmó que el presidente de la República le confirmó que no habrá decomiso de autos “chocolates” en el país y que se trabaja en el tema de la regularización, solo pidió paciencia.

“Sí a la regularización, no al decomiso de autos “chuecos”, fue la respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Sabinas el fin de semana, precisó Rosa Elba Sotelo Aguirre, representante de esta organización.

Mencionó que en Coahuila circulan 140 mil autos “chocolates” cuyos propietarios buscan legalizar su situación mediante un programa de regularización que se podría realizar en un acuerdo entre la cámara de diputados o bien un decreto del presidente de México.

Indicó que el presidente López Obrador le respondió delante del gobernador que la situación es complicada, es difícil, pero sí se va a resolver, para una regularización”, externó la líder.

Y es que esta organización tuvo un acercamiento con el propio presidente de México debido al temor de operativos que el Gobierno del Estado realizaría y que incluiría a los autos chuecos.

Durante su visita a Sabinas, la coordinadora de “Identifikate” también conocida esta organización como “Onapaffa”, entregó una petición firmada por propietarios de autos irregulares pidiendo un proceso de regularización, cuyo costo sea accesible para los ciudadanos y así puedan contar con un patrimonio familiar en regla.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *