Home COAHUILA CARBONÍFERA Intervienen federales en búsqueda de menor
Intervienen federales en búsqueda de menor

Intervienen federales en búsqueda de menor

0
0

*Se denunció su desaparición desde el 2 de abril

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- A pesar de las quejas presentadas ante la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) y la denuncia por estupro y lo que resulte, por la desaparición de una estudiante del CECYTEC en Sabinas, aún no tienen respuesta y esta semana elementos de la Policía Federal y de la Agencia de Investigación Criminal Federal, se sumaron a las labores de búsqueda.

La señora Dariela Domínguez Jaramillo, madre de la menor desaparecida, aseguró que la menor no se fue por su propia voluntad y advirtió a la autoridad que la estudiante está privada de su libertad.

Señaló que no descansará hasta no encontrar a su hija y ahora tiene apoyo Federal, pues el presidente de la República le mandó personal luego de un acercamiento que tuvo el pasado fin de semana en su visita.

Indicó que son dos corporaciones policiacas federales que se presentaron con su familia para iniciar con las diligencias del caso.

Actualmente la búsqueda continúa, así  como las investigaciones en este caso sobre la desaparición de la menor Karla Dariela Escobedo Domínguez.

La última vez que la vieron salió de su casa rumbo a la escuela preparatoria donde estudia en la colonia Santo Domingo el pasado 2 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *