Home COAHUILA NORTE Municipio ha beneficiado a 6 mil familias con “Mi Canasta Básica” en 2024
Municipio ha beneficiado a 6 mil familias con “Mi Canasta Básica” en 2024

Municipio ha beneficiado a 6 mil familias con “Mi Canasta Básica” en 2024

0
0

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coahuila. – Con el propósito de cuidar la economía de las familias nigropetenses, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo llevó el programa “Mi Canasta Básica” y la “Brigada de Puertas Abiertas en tu Colonia” al sector Doña Pura, programa con el que ha beneficiado a cerca de 6 mil hogares en 24 colonias, en lo que va de este año 2024.

Recalcó que más de seis mil han sido beneficiados con estas políticas públicas del gobierno municipal y se espera seguir beneficiando a más ciudadanos nigropetenses con este programa que se realiza desde el inicio de la administración.

En su mensaje, la munícipe agradeció la excelente respuesta de los ciudadanos a estos programas, en los cuales se ofrecen productos básicos del hogar a bajo costo, y se brindan servicios de las dependencias municipales directamente en las distintas zonas de la ciudad, ahorrando a los beneficiarios tiempo, dinero y trámites.

“Gracias a todos ustedes es que llevamos con mucho entusiasmo y cariño todos estos beneficios. El verlos aquí, aprovechándolos, es nuestro motor y nos impulsa a continuar trabajando para que toda nuestra gente, todas nuestras familias y todas las colonias de Piedras Negras tengan justicia social”, concluyó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *