Home COAHUILA CARBONÍFERA ¡Mueren dos en encontronazo!
¡Mueren dos en encontronazo!

¡Mueren dos en encontronazo!

0
0

-La mujer falleció en el lugar de la tragedia y el empresario Santiago Garza Siller en el hospital

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. – Dos personas fallecidas fue el resultado del brutal encontronazo entre un automóvil Sentra color plata con placas de circulación de Coahuila y una camioneta Ford lobo F150 color guinda cabina y medio, a la altura de la Villa de Cloete, en la carretera federal 57 tramo Sabinas-Nueva Rosita, la mañana de este lunes. En el lugar de los hechos falleció de manera instantánea Ericka “N” de 43 años quien tenía su domicilio en la colonia Zaragoza de Nueva Rosita; horas después se dio a conocer el deceso del señor Santiago Garza Siller, de 75 años, comerciante propietario de “Materiales Chagos”.

Las lesiones que presentó la mujer y que le causaron la muerte fueron golpes craneoencefálicos y requirieron de varias maniobras los socorristas de Cruz Roja, Bomberos y Seguridad Pública para sacarla del vehículo después que el Ministerio Público dio fe de su deceso y ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley. Los hechos, de acuerdo a los testigos que observaron el accidente, este ocurrió cuando la conductora del vehículo Sentra que estaba estacionado a un costado de la carretera federal 57 de norte a sur, es decir, de Nueva Rosita a Sabinas, repentinamente giró en “U”, para retornar hacia Rosita.

Fue entonces cuando ocurrió el impacto con la camioneta Ford lobo F150, color guinda cabina y medio y cuando trataron de auxiliar a las personas, los testigos se dieron cuenta que la mujer ya no se movía y esperaron la llegada de los cuerpos de auxilio. La occisa tenía su domicilio en la colonia Zaragoza y laboraba en una empresa de Sabinas. Don Santiago Garza Siller, fue el otro participante de este accidente, ampliamente conocido por su negocio de “Materiales Chagos”; las lesiones que sufrió fueron de consideración y lo trasladaron a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Desgraciadamente no logró sobrevivir. Al sitio del accidente llegó su abogada Guadalupe Sandoval Rodríguez, quien dialogó con las autoridades sobre lo ocurrido y comentó la delicada situación de Don Santiago debido al fuerte impacto que recibió; ya no pudieron estabilizarlo por la gravedad de las mismas y falleció. La tragedia ocurrió en una hora de fuerte movilización y fue necesario que elementos policiacos dieran celeridad al tránsito vehicular que se entorpeció por momentos ya que el automóvil Sentra quedó sobre la cinta asfáltica.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *