Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere cajera en tienda de conveniencia
Muere cajera en tienda de conveniencia

Muere cajera en tienda de conveniencia

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Mientras laboraba como cajera en una tienda de conveniencia localizada en el primer cuadro de la ciudad, una mujer falleció, las autoridades determinaron que murió de un infarto fulminante, la movilización fue minutos antes de las 13:00 horas.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública se movilizaron al lugar en el cruce de las calles Rivapalacio y Juárez, al arribó se entrevistaron con Melissa N, encargada de la negociación quien les indicó que una empleada del lugar repentinamente se desvaneció y al arribar los paramédicos de Cruz Roja detectaron que no presentaba signos vitales.

La occisa fue identificada como Alma Leticia N de 40 años, su cuerpo fue trasladado a funerales García para practicarle la necropsia de ley.

El reporte movilizó a policías de la Dirección de Seguridad Pública, de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como servicios periciales.

También atendieron el llamado paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos Sabinas, el lugar fue acordonado por los uniformados, para qué personal de servicios periciales realizará diligencias en el área, previa al retiro del cuerpo.

Familiares de la mujer fallecida, arribaron al lugar, incluso fue su propio hijo quien la identificó, sus compañeros de trabajo señalaron que la mujer tenía varios días con dolencias en el cuerpo, incluso también días antes acudió con su médico al Seguro Social.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *