Home COAHUILA CARBONÍFERA Muere al ser atropellado por su propio vehículo
Muere al ser atropellado por su propio vehículo

Muere al ser atropellado por su propio vehículo

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Progreso, Coahuila. – La Agencia de Investigación Criminal de la Región Carbonífera con destacamento en Sabinas, informó acerca de un accidente automovilístico donde falleció Ramón ‘N», de 48 años con domicilio en la colonia zona Centro del municipio de Progreso; en hechos ocurridos en la carretera Estatal 35 rumbo a Juárez, cuando salió a dar una vuelta con un pariente.

El hoy occiso, de acuerdo con lo dicho por sus familiares, se encontraba tomando con Luis Ángel «N”, en su domicilio y, aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes, le dijo que fueran a dar una vuelta al pueblo en su camioneta, por lo que salieron con rumbo a la carretera para Juárez y, al pasar la curva se le abrió la puerta del lado del conductor y Ramón salió de la unidad mientras que el vehículo se impactó con un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Al descender su acompañante, se dio cuenta que Ramón al momento de caer, no pudo evitar quedar entre los neumáticos, es decir la unidad le pasó por encima lo que ocasionó que en el lugar de los hechos perdiera la vida y de inmediato buscó ayuda; aunque llegaron socorristas de la Cruz Roja al sitio ya no fue posible hacer nada porque no contaba con signos vitales.

Se hizo el llamado a las autoridades de seguridad pública del municipio de Progreso, quienes a su vez al percatarse de la magnitud de la tragedia hicieron el llamado a la Fiscalía Regional para que acudiera el Ministerio Público y diera fe de los hechos donde perdió la vida Ramón.

Al arribar se percataron del deceso de quien vestía un pantalón azul de mezclilla, playera morada y botas café que estaba en los neumáticos del vehículo en la parte trasera. La unidad es una Ford Explorer color gris misma que fue asegurada por las autoridades. Las causas de la muerte se darán a conocer hasta que el médico forense lleve a cabo la necropsia de ley.

El llamado constante de las autoridades es para que los conductores eviten manejar cuando se encuentran en estado de ebriedad, que eviten este tipo de situaciones que los ponen en riesgo y, como en este caso, el costó la vida.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *