Home COAHUILA CARBONÍFERA Millonaria inversión para Sabinas anunció alcalde “Temo” Rodríguez
Millonaria inversión para Sabinas anunció alcalde “Temo” Rodríguez

Millonaria inversión para Sabinas anunció alcalde “Temo” Rodríguez

0
0
Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- Con metas bien definidas en beneficio de los ciudadanos de Sabinas, el Presidente Municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal gestiona la liberación de recursos para atender obras prioritarias, en donde destacó el relleno sanitario regional, retiro de vías del ferrocarril y puente sobre el vado del río, entre otras.
Entrevistado por Factor dijo que el relleno sanitario regional es una urgencia, “necesitamos ponernos de acuerdo para lograr culminar esta obra en la que vamos a intervenir los municipios de la Región Carbonífera y acabar con el foco de infección que es el basurero municipal para la villa de Cloete”, señaló. De igual forma dijo que se trabaja en Sabinas, incluidas las villas de Cloete y Agujita así como Nuevo Barroterán en el renglón de imagen urbana, el bacheo se realiza diariamente y se cumple con la recolección de basura, “queremos un municipio limpio, con buena imagen urbana porque la gente lo merece”, abundó.
“En 2019 viene algo mejor y estaremos en México para ver varios proyectos que tenemos ya en puerta y que hemos visto con legisladores federales a favor del municipio de Sabinas. Hemos platicado de obras prioritarias como un puente sobre el vado en el rio, para el año que entra estaremos ya avanzando en ese sentido”, dijo el entrevistado.
Otra más es el retiro de la vía del ferrocarril, desde la carretera 57 por toda la calle Valentín Gómez Farías y hasta Epifanio Ramos o un poco antes. “Vamos a desincorporarlo y haremos una ruta alterna, una arteria que nos sirva como vialidad”, señaló.
“También arreglar un drenaje en la colonia Los Montes que es prioridad, hablamos de un colector parea terminar con el problema que ahí tenemos. Refirió que viene mucha inversión para 2019 con fondos de hidrocarburos y varios programas más a efecto de crecer paulatinamente”, finalizó.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *