Home COAHUILA CARBONÍFERA Por incumplimiento retiran taxis de circulación
Por incumplimiento retiran taxis de circulación

Por incumplimiento retiran taxis de circulación

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- 12 de 59 taxis que están concesionados en Sabinas, fueron retirados de circulación debido a que no cumplían con lo establecido dentro de la ley del transporte, dijo el Coordinador Municipal del Transporte, Ramiro De León Trejo, quien anunció que seguirán los operativos con el apoyo del Inspector y en base a los acuerdos que toma el Consejo Municipal.
Señaló que están realizando operativos con taxis y a la fecha suspendieron temporalmente 12, quienes no cumplían ya sea con color, no habían pagado el refrendo, ecología o la propia concesión, lo que llevó a que se realizara este procedimiento administrativo.
Prácticamente un 90 por ciento de las unidades ya están en orden, incluso los 12 que habían sido suspendidos ya reanudaron actividades al cubrir los pendientes que tenían –dijo el entrevistado- quien agregó que seguirán con estas inspecciones. “Empezamos con taxis, pero seguiremos con camiones materialistas y luego con las combis”, dijo.
“También veremos las tarifas de cobro que tienen los taxis, trataremos de llegar a un estándar considerando que se tienen autorizados costos en base a las rutas y se colocará el precio en cada una de las estaciones, como una medida para que los usuarios sepan lo que debe cobrarle el taxista de acuerdo al recorrido”, mencionó.
Adicionalmente dijo que la tarde de este martes se llevó a cabo una reunión del consejo de transporte donde estuvieron presentes representantes de los concesionarios, así como miembros del cabildo, el inspector y el coordinador de transporte donde vieron diversos pendientes que se tienen y que en estas juntas se resuelven.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *