Home DEPORTES MÉXICO SE MANTIENE CON VIDA EN LA SERIE DEL CARIBE
MÉXICO SE MANTIENE CON VIDA EN LA SERIE DEL CARIBE

MÉXICO SE MANTIENE CON VIDA EN LA SERIE DEL CARIBE

0
0

México se impone 3-2 a Cuba en 11 entradas y logra su primer triunfo en la Serie del Caribe 2019

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Ramón Ríos se convirtió en el héroe de México, al impulsar la carrera con la que los Charros de Jalisco lograron su primer triunfo en la Serie del Caribe 2019, al superar 3-2 a los Leñadores de Las Tunas de Cuba en 11 entradas, en partido disputado en el Estadio Nacional de Panamá.

México se fue al frente en la pizarra en la primera entrada, con hombres en primera y tercera, el pitcher cubano Yariel Rodríguez lanzó un wild pitch que fue aprovechado por Alonzo Harris para anotar la de la quiniela.

Cuba respondió de inmediato, en la parte baja del primer rollo, anotó dos carreras en los spikes de Yuniesky Larduet y Frederich Cepeda para darle la vuelta a la pizarra 2-1.

Para la apertura del sexto capítulo, la novena Tricolor encontró el empate 2-2 cuando Víctor Mendoza conectó sencillo al jardín derecho y anotó desde la segunda almohadilla el veloz Alonzo Harris.

Ya en la onceava entrada, Ramón Ríos conectó sencillo al jardín central y Dariel Álvarez voló por la almohadillas para anotar la carrera con la que México tomó la ventaja 3-2 sobre Cuba. El cerrador Sergio Romo subió a la lomita para obtener los tres outs que sellaron el triunfo.

El pitcher ganador fue Sergio Romo (1-0) al lanzar dos entradas y dos tercios, en las que no permitió daño y ponchó a tres enemigos.

Mientras que la derrota se la adjudicó Livan Moinelo quien labor de una entrada y un tercio le conectaron un hit, permitió una carrera, ponchó a un enemigo y otorgó una base por bolas.

Con el triunfo México tiene récord de 1-2 y su último compromiso de la primera fase en el Grupo A será el 8 de febrero ante Venezuela, a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *