Home COAHUILA CARBONÍFERA Mejoran imagen productos del corredor artesanal
Mejoran imagen productos del corredor artesanal

Mejoran imagen productos del corredor artesanal

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- En la décima edición del corredor artesanal celebrada ayer domingo, la presentación de los productos que ofrecen los muzquenses a los visitantes tuvieron modificaciones.

Fue el director de Fomento Económico en Múzquiz, licenciado Hernán Falcón, quien señaló, es gracias a las capacitaciones que la Secretaría de Economía en el Estado ha brindado a los artesanos de esta comunidad, que han ido poco a poco cambiando la imagen de etiquetado a fin de extender su mercado a futuro.

Precisó, en el recorrido que desde temprana hora inició en el corredor, percibió, hay productos que mejoran  su imagen para bien, siguiendo algunos consejos que en las pláticas que se brindaron hace unos días por personal de la Secretaría de Economía, quien ya programa una fecha más de capacitación para el tema del código de barras.

Hasta el momento en el padrón del tianguis artesanal suman más de 150 participantes, agregando el entrevistado que la Secretaría de Salud estará brindando también una orientación a los artesanos sobre el manejo de alimentos en esta temporada de altas temperaturas.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *