Home COAHUILA CARBONÍFERA Fatal encontronazo; 2 muertos
Fatal encontronazo; 2 muertos

Fatal encontronazo; 2 muertos

0
0

*Regresaban de EU con destino al estado de Michoacán

Lenis Hernández Vélez

NUEVA ROSITA, COAH.- El cansancio, exceso de velocidad y posiblemente dormitar al volante, son las probables causas de un choque por alcance de un auto compacto contra un tráiler, con trágico saldo de dos víctimas mortales en la autopista Premier esta madrugada.

Se trata de tres integrantes de una familia que viajaban de Estados Unidos rumbo al estado de Michoacán; Perdieron la vida dos hombres luego que el veloz auto Nissan modelo 2005 color gris, se estrelló en la parte trasera de un quinta rueda, cuyo operador se retiró.

Paramédicos trasladaron a hospitales de Nueva Rosita a tres tripulantes del vehículo, dos de ellos fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

Se trata de José M. Raya de 65 años, murió en el Centro de Salud, víctima de las graves lesiones que consistía en un estallamiento de vísceras y Luis Antonio Gutiérrez Raya.

También viajaban en el auto, María Guadalupe Gutiérrez Gil De 66 años que es reportada delicada en un hospital local, todos con domicilio en Georgia Avenue en Miami, Florida, Estados Unidos.

El quinta rueda huyó del lugar, el percance fue en la autopista Premier tramo Rosita Allende, en el kilómetro 7+500.

Paramédicos de Bomberos Sabinas, Rosita y Cruz Roja acudieron al reporte carretero, así como policía Federal al mando del inspector Adrián Alcaraz, en el lugar los rescatistas utilizaron el equipo para prensados “tijeras de la vida” para extraer a los tripulantes del vehículo tipo Tsuru.

La sobreviviente del accidente es reportada con fracturas, golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, su condición es delicada de salud.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *