Home DEPORTES Los Broncos sueñan con jugar en el Estadio Azteca
Los Broncos sueñan con jugar en el Estadio Azteca

Los Broncos sueñan con jugar en el Estadio Azteca

0
0

 

 

Buscan acercarse a su afición en México durante los próximos años

 

Marca

 

CIUIDAD DE MÉXICO.- Los Broncos de Denver están en México y planean ‘quedarse’ por un buen rato. Este viernes 25 de marzo iniciaron varias actividades con la intención de acercarse a su afición en nuestro país, situación que los haga ser parte de un juego de temporada regular en el Estadio Azteca.

Bradley Chubb, linebacker del equipo, Steve Atwater, miembro del Salón de la Fama de la NFLMarisol Villagomez, senior Marketing Manager y Brittany Bowlen, Vicepresidenta Senior de Estrategia de los Denver Broncos, conformaron la comitiva del equipo de Denver que se presentó en conferencia de prensa para dar a conocer los planes de dicha franquicia.

«El plan consiste en que en los próximos cinco años nos conectemos con la afición actual en México, pero también desarrollar fans a futuro. El tochito va a tomar una parte fundamental en esto, pero por supuesto, quisiéramos jugar un partido en México, en los próximos cinco años», mencionó Marisol Villagomez.

Por su parte, Atwater dio sus impresiones de la vez que los Broncos se presentaron en México durante un partido de pretemporada en 1997.

«Fue una experiencia increíble, sentí mucho la calidez de la afición. Mucha gente en las calles, en los restaurantes nos pedían fotos o autógrafos, fue increíble. Espero que algún día Bradley Chubb sienta lo mismo».

En ese sentido, Chubb, uno de los mejores defensivos de la liga confesó su ilusión por disputar un juego en nuestro país.

«Estoy muy emocionado de estar aquí y con muchas de poder jugar aquí, de poder mostrar la misma energía que ustedes nos han mostrado. Hay una energía renovada en el equipo y estamos listos para competir».

Estos embajadores de los Broncos de Denver se mantendrán en México durante todo el fin de semana pues atenderán diversos compromisos de patrocinio, así como una convivencia con sus aficionados.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *