Home COAHUILA CINCO MANANTIALES LLEVA RIQUELME OBRA PÚBLICA A NAVA POR 11 MDP
LLEVA RIQUELME OBRA PÚBLICA A NAVA POR 11 MDP

LLEVA RIQUELME OBRA PÚBLICA A NAVA POR 11 MDP

0
0

 

 

  • Entrega pavimentación, inicia construcción de drenaje sanitario y atestigua llegada de apagadora para Cuerpo de Bomberos

 

Nava, Coahuila de Zaragoza; a 13 de Marzo de 2019.- Un total de 11 mil metros cuadrados de pavimentación en 20 cuadras, así como obras de drenaje y alcantarillado entregó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en el Municipio de Nava, con inversión de 4 millones de pesos, y puso en marcha los trabajos de drenaje y alcantarillado en la Colonia Nueva Saucedo, que beneficiará a más de 3 mil 500 vecinos de este sector, donde se ejecutan recursos por 7 millones de pesos. En total obra pública con inversiones de 11 millones de pesos.

 

“Hoy somos una sociedad más participativa”, expresó el Mandatario estatal ante vecinos del sector, a quienes felicitó por las obras.

 

“Esta obra cambiará la vida de muchos, y es gracias al esfuerzo de todos, en especial de ustedes, en beneficio de sus hijos”, expresó el Gobernador.

 

Destacó que como parte del Programa “Vamos a Michas”, en el que los 38 municipios y el Estado aportan recursos, se ejercerán 350 millones de pesos en esa zona, en obras solicitadas por la ciudadanía.

 

El Presidente Municipal, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, expresó que la suma de voluntades permite que en este municipio y en el resto de la entidad se continúe desarrollando obras de beneficio comunitario.

 

 

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *