Por: Cristina Flores Cepeda
Sabinas, Coahuila. – Con mucho amor, rodeado de mucho cariño y siempre confiado en la bendición de Dios, el joven Raymundo Sánchez Villegas celebró un aniversario más de existencia y fue felicitado por sus padres quienes desean para él lo mejor del mundo; que toda su vida este llena de amor, salud y felicidad. Lo felicitaron desde temprana hora con las tradicionales mañanitas y le patentizaron todo su sentir, pues es un muchacho que tiene muchos afectos.
Sus hermanitos Danna y Raulito también le hicieron sentir todo su cariño en esta fecha especial, es un buen hermano, siempre pendiente de ellos y esta vez al celebrar un año más de vida fue el momento ideal para refrendarle su amor.
Su madre, Esmeralda Villegas de León, en todo momento le reitera su cariño y absoluta confianza en que él logrará cumplir cada una de sus metas al ser un muchacho estudioso, dedicado con muchas ganas de enfrentar los retos de la vida y salir adelante sin mayores contratiempos pues su límite es el infinito. De igual manera su papá, Raymundo Sánchez quien se sumó a los parabienes y buenos deseos para su primogénito.
Muchas felicidades para Ray y de todo corazón que los anhelos que abriga su alma, y sus sueños que sean para bien, se le concedan, que prospere en abundancia en sus metas.