Home COAHUILA SURESTE Lanzan convocatoria para operadores del transporte urbano de Saltillo
Lanzan convocatoria para operadores del transporte urbano de Saltillo

Lanzan convocatoria para operadores del transporte urbano de Saltillo

0
0

 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.

10 de junio de 2019

Héctor Herrera

Periódico el Factor

 

 

 

El Instituto Municipal del Transporte de Saltillo lanzó la convocatoria para aquellas personas que deseen integrarse como operadores de este servicio público, esto como parte del Plan de Mejoramiento y Modernización que inició hace unos meses.

Para los interesados en esta fuente de empleo los requisitos son: excelente actitud de servicio, buena presentación, carta de no antecedentes penales, licencia tipo “B” expedida por la Subsecretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, además de secundaria terminada.

Quienes se unan a este equipo de trabajo tendrán diversos beneficios, como lo da a conocer el propio Instituto Municipal del Transporte: sueldo base, prestaciones de ley, capacitación inmediata a cargo de la Universidad Tecnológica de Coahuila, día de descanso semanal, apoyos sociales, uniforme, entre otros.

Quienes deseen integrarse a este equipo, para más información pueden acudir a las oficinas del IMT, ubicadas en Presidente Cárdenas número 260, en la zona centro o llamar al teléfono 4-15-85-29.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *