Home COAHUILA CARBONÍFERA La golpean y la policía no acude al llamado
La golpean y la policía no acude al llamado

La golpean y la policía no acude al llamado

0
0

Mayra Guerra
MÚZQUIZ, COAH.- Más de media hora una mujer esperó la respuesta de la policía municipal a su reporte, por la golpiza que recibió por sus vecinos en la colonia Infonavit Reforma.
La quejosa se identificó como Esmeralda Anahí Ramírez, domiciliada en la calle Durango #310, quien manifestó que, al no ver la respuesta de la policía al llamado de agresión del cual fue víctima, tuvo que trasladarse como pudo al Centro de Gobierno en donde una vez más se le dilató la atención por más de media hora.
La afectada indicó, que mientras se encontraba ella haciendo la limpieza del patio delantero de su hogar, sus vecinos, un hombre y una mujer quienes aparentemente se encontraban drogados, comenzaron a golpearla al molestarles que el agua que barría escurriera por la calle.
Tras la golpiza, dijo, la pareja de vecinos le impidió el paso a su hogar, quedando al interior sus dos pequeñas hijas, temiendo que les pudiera pasar algún accidente mientras ella esperaba que la policía actuara.
A la agresora la identificó como Lorena Fernández, manifestando desconocer los generales del hombre quien también participó en la golpiza que ella recibió.
Finalmente, tras pasar más de media hora, una unidad de la policía se trasladó al domicilio de la afectada sin poder ubicar a los agresores, quienes se encerraron en su vivienda tras ver a los efectivos policiacos, logrando en esos momentos reunirse en su hogar con sus dos pequeñas niñas, quienes afortunadamente se encontraban a salvo.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *