Home COAHUILA CARBONÍFERA Retiran camioneta “chueca” de lujo en operativo de placas
Retiran camioneta “chueca” de lujo en operativo de placas

Retiran camioneta “chueca” de lujo en operativo de placas

0
0

*El dueño no contaba con la documentación en regla, la unidad traía placas de una agrupación que protege unidades de procedencia extranjera ilegales en el país.

 

Antonio González
Factor

NUEVA ROSITA, COAH.- Una camioneta de procedencia extranjera, de lujo y con placas OCC de reciente modelo, fue decomisada y retirada de circulación por parte de elementos de la Policía del Estado y Secretaria de Finanzas en un filtro que realizaban verificando placas vencidas en la localidad.
El operativo se realizó en el bulevar Adolfo López Mateos cerca del mediodía en donde se le realizó el alto correspondiente al conductor, para posteriormente retirar el vehículo de circulación al no contar con su documentación en regla.
Esta camioneta traía placas de una organización que agrupa a propietarios de estos vehículos y fue retirada ya que el conductor no portaba licencia.
El decomiso se realizó dentro del operativo que se llevó a cabo sobre el bulevar Adolfo López Mateos.
Este operativo también se montó en la avenida Presidente Juárez para verificar que las unidades nacionales portaran sus placas actuales, posteriormente se retiró del lugar para cambiarse a la avenida Presidente Juárez a la altura del Museo Municipal.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *