Home COAHUILA CARBONÍFERA Juez absuelve de homicidio a muzquense
Juez absuelve de homicidio a muzquense

Juez absuelve de homicidio a muzquense

0
0

 

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Un ciudadano muzquense fue absuelto por un Juez Penal por el delito de homicidio luego que no se encontraron suficientes elementos probatorios para su condena, esta persona se encontraba detenida, aunque con un dispositivo electrónico conocido como “brazalete”,  que  le permitía estar en libertad.

El homicidio ocurrió en el mes de mayo del año 2016, en la calle Gustavo Elizondo del barrio El Santísimo, ahí un hombre de 25 años falleció al ser atacado a golpes con objetos contusos,  por varias personas que viajaban en un auto con placas de Onapaffa.

En ese entonces, la Policía de Investigación, arrestó a un hombre acusado de homicidio calificado, para iniciar un proceso ante un juez de procesos orales, que finalmente lo absolvió por falta de pruebas.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, confirmó el hecho en el que la persona detenida en ese entonces por las autoridades obtuvo su libertad al no poder comprobar su participación en el delito que se le señalaba.

Respecto a este homicidio, no se dio a conocer más información sobre involucrados en el caso, luego que un juez decidió absolver al único imputado.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *