Home COAHUILA CARBONÍFERA Sobreviviente de accidente espera justicia
Sobreviviente de accidente espera justicia

Sobreviviente de accidente espera justicia

0
0

 

 

*Participó en un fatal choque el pasado 10 de noviembre

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Postrado en cama, las 24 horas, Carlos Javier  Zapata Bernal, minero de profesión, con la desesperación e impotencia de no poder ni siquiera salir a caminar, denunció que las empresas aseguradoras de poco o nada sirven, pues fue víctima de un accidente en la carretera Federal 57 en Cloete el pasado 10 de noviembre del año 2018 y desde ese entonces solo sobrevive con una pensión de 120 pesos al día que le otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Carlos, perdió su herramienta de trabajo, su camioneta, pero lo más preciado, su salud, ahora debe  permanecer en cama, en reposo absoluto por prescripción médica luego que el pasado 8 de marzo fue sometido a una intervención quirúrgica en el IMSS, pues está afectado en su extremidad inferior y en la columna.

Afirmó que con dificultades, finalmente lo sometieron  a cirugía en el hospital general del IMSS de Nueva Rosita, tras permanecer 12 horas en espera.

Dijo que su inconformidad es que el auto que los chocó contaba con póliza de seguro y aunque su conductor y su acompañante fallecieron, a los mineros que viajaban en la camioneta que el conducía nadie respondió por ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *