Home COAHUILA CARBONÍFERA Jubilados van contra el IMSS ante falta de atención
Jubilados van contra el IMSS ante falta de atención

Jubilados van contra el IMSS ante falta de atención

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Ante la falta de respuesta de parte del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, organizaciones de Jubilados y Pensionados de los municipios de la Región Carbonífera buscan integrar un movimiento para hacer un frente común contra esta dependencia que no ha cumplido con sus derechohabientes en cuanto a servicio, personal, medicamento y otros puntos.

Alejandro Díaz Hernández, dirigente de la organización de pensionistas en Agujita, señaló que se espera que más de dos mil jubilados del Seguro Social se integren en este frente, al considerar que no obtienen respuesta a sus peticiones.

“Ya no vamos a pedir, vamos a exigir la atención que merecemos en la Región Carbonífera, ya nos cansamos de girar oficios a nivel estatal y nacional, y en ninguna tenemos respuesta”, señaló el dirigente de los jubilados.

Dijo que con los cambios de gobierno Federal, no hay quien atienda en Coahuila, al desconocer con quien dirigirse.

Díaz Hernández, mencionó que desde el 2014 tienen problemas por falta de servicios y personal en la unidad médica del IMSS en Agujita, ya que desde hace años cuentan con la misma infraestructura y su personal hace realmente milagros para poder atender a los derechohabientes, que van en aumento.

Incluso dijo que le harán llegar un oficio a Javier Guerrero, secretario general del Instituto Mexicano del Seguro Social en el país una vez que siete delegaciones de jubilados y pensionados integren este frente común solicitando mayor presupuesto y mejoras en las instalaciones en esta zona.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *