Home DEPORTES Jaime Munguía, invicto mexicano, tiene en la mira a un gran rival, ¿de quién se trata?
Jaime Munguía, invicto mexicano, tiene en la mira a un gran rival, ¿de quién se trata?

Jaime Munguía, invicto mexicano, tiene en la mira a un gran rival, ¿de quién se trata?

0
0

 

 

ESTO

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El histórico Érik Morales reveló al Diario de los Deportistas que la pelea de título mundial en peso mediano que ambiciona el invicto Jaime Munguía se perfila para fines de año, al estar en la mesa la firme posibilidad después de su victoria por nocaut del sábado sobre Jimmy Kelly, en el Honda Center de Anaheim.

“Se platica que se puede conseguir algo grande a finales de año. Es lo que yo sé, lo que me han dicho hasta ahora, la posibilidad ahí está”, expresó Morales, quien entrena a Munguía desde junio de 2019, manteniéndolo con paso firme en las 160 libras después de reinar en peso superwelter.

En torno al nombre que ha sonado con fuerza es el de Jermall Charlo, actual campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, quien hace unos días canceló el combate que tenía proyectado 18 de junio con Maciej Sulecki debido a una lesión en la espalda.

“De nombres no te puedo decir mucho, eso lo ve su empresa. Fernando Beltrán es el que ve ese tema”, respondió al preguntarle si Charlo era la primera opción después de que se cayó este pleito que tenía programado y también porque fue el nombre que lanzó Munguía en el ring tras noquear a Kelly en el quinto capítulo.

El “Terrible” añadió que si bien habrá que ajustar algunos detalles técnicos en la preparación del tijuanense, lo ve con grandes posibilidades de coronarse a fines de año, al ser un peso mediano con gran pegada y alto para la división.

“Esta posibilidad que se habla la veo muy bien para fines de año; la pelea del sábado nos dejó algunos detalles por corregir, necesitamos trabajar fuerte en la preparación para llegar muy bien a estas peleas grandes”, remarcó.

Admitió que los primeros rounds fueron complicados por el estilo del adversario, pero gracias a su pegada resolvió el combate.

“Le costó un poco adaptarse en los primeros rounds, logramos ajustar, pero esto no nos puede pasar en la siguiente pelea. Debemos trabajar más para que se consolide. Su pegada es muy fuerte, lo confirmó una vez más, corrigiendo esos detalles en la preparación, vamos a estar listos para esas grandes peleas”, estableció.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *