Home COAHUILA CARBONÍFERA Intentan matarlo de tres balazos
Intentan matarlo de tres balazos

Intentan matarlo de tres balazos

0
0

*Cesar Fernández Villasana, se encuentra internado en el Centro de Salud Hugo Martínez donde es reportado delicado, FGE sitia Múzquiz en busca de un sujeto apodado el “Payo” como responsable

 

 

MUZQUIZ, COAH. – Con tres heridas de bala, resultó un joven luego de sostener una riña con su agresor que logró escapar del lugar, anoche elementos de la FGE, Grupo Operativo Especial y elementos del mando único mantenían sitiada la cabecera municipal en busca de atrapar al responsable.

El lesionado es Cesar Fernández Villasana de 24 años de edad quien resultó con una herida de bala en la espalda y dos más en la pierna derecha, de inmediato fue trasladado al centro de salud de la localidad y posteriormente al Hospital General Hugo Martínez Tijerina, en donde se encontraba bajo observación.

Las autoridades buscan como presunto responsable a José Dávila García, alias el “Payo” por lo que mantienen retenes a las entradas y salidas de la ciudad en busca de lograr la captura de este sujeto.

Los detalles sobre cómo ocurrieron los hechos aún no han sido revelados por parte de las autoridades, quienes mantienen una estricta vigilancia en el hospital donde se encuentra internado el lesionado.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *