Home COAHUILA CARBONÍFERA Identifican a joven que fue arrollado por el tren en Sabinas
Identifican a joven que fue arrollado por el tren en Sabinas

Identifican a joven que fue arrollado por el tren en Sabinas

0
0

 

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila.- Al confirmar que la persona que fue encontrada ayer por la tarde sin vida a la altura de las vías del ferrocarril,  presentaba un severo golpe en la cabeza y signos de arrastre característicos al ser embestido por el tren y descartar que se trate de un hecho doloso, el delegado regional de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillén señaló que la mamá del hoy occiso lo identificó anoche, como Luis Ángel Hernández Luna quien tenía su domicilio  en la colonia Jorge B Cuéllar, de 21 años y desempleado.  Indicó que la policía de investigación realiza las diligencias para determinar qué hacía ahí y una de las líneas que siguen es el robo de fierro.

Mencionó que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 125 al pasar la empresa Trinity, donde recibieron el reporte de una persona arrollada por el tren la tarde del miércoles; aproximadamente a las 5:40 de la tarde. El hallazgo fue en terrenos del ejido El Mezquite. Lo anterior de acuerdo con el aviso hecho por un trabajador de vigilancia del ferrocarril, quien al recorrer el área observó el cuerpo tirado en este lugar. La labor de las autoridades mantuvo detenido el paso del tren, aunque el occiso estaba a un costado no sobre las vías.

Quien lo encontró e hizo el reporte es una persona de nombre Jesús «N», quien señaló que, al encontrarse en sus labores de vigilancia de las vías férreas, pasadas las 5 de la tarde, observó el cuerpo de esta persona a la orilla del lugar por lo que hizo el llamado a las autoridades. Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, así como de la Fiscalía General del Estado, acudiendo personal de la policía de investigación criminal, servicios periciales y el agente investigador del Ministerio Público, mismo que dio fe de lo ocurrido y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la necropsia de ley.

Las lesiones que presentaba son evidentes en la cabeza, pero también el cuerpo tenía evidencia del arrastre por la pesada mole.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *