Home SOCIEDAD Gradúa una generación más del CECYTEC Palaú
Gradúa una generación más del CECYTEC Palaú

Gradúa una generación más del CECYTEC Palaú

0
0

Luis Carmona 

Factor

 

MÚZQUIZ, COAH.- Toda una gran celebración fue la graduación del CECYTEC plantel Palaú en donde se tuvo un ambiente de armonía y momentos nostálgicos por la culminación de una etapa más para los alumnos egresados.

El director del plantel, Fernando Ávalos Cárdenas, dio la bienvenida a las autoridades, acompañado del ingeniero Everardo Quezada Marín, director de Vinculación en representación del director general de CECyTECS, profesor Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez.

Con la representación del Gobernador de Coahuila, ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Sabinas, doctor David Mussi, asistió a la ceremonia de graduación del Cecytec Palaú, para acompañar a los poco más de 219 graduandos de las especialidades de Gestión Administrativa y Mantenimiento Industrial.

También en representación de la madrina de la Generación 2016-2019 licenciada Aida Aracely Gutiérrez Salinas, directora general de “Súper Gutiérrez”, acudió el c.p. José Carlos Chávez Fernández, como a su vez acudió también el Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor, Gabriel Pimentel Núñez, del 14avo. Regimiento de Caballería Motorizado y en representación de la alcaldesa de  Múzquiz, C. Luisa Alejandra Santos Cadena, asistió el licenciado Víctor Hugo Torres Buentello, director del Municipio.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Sabinas, doctor David Mussi, felicitó a los graduandos y les exhortó a continuar trascendiendo en el camino del estudio, valorando todo el esfuerzo de su familia, además de que recuerden siempre, que cuentan con todo el apoyo del Gobernador de Coahuila, Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *