Home COAHUILA CARBONÍFERA Fuerte accidente deja lesionados y daños materiales
Fuerte accidente deja lesionados y daños materiales

Fuerte accidente deja lesionados y daños materiales

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- La omisión de un alto gráfico provocó un fuerte accidente automovilístico sobre la calle Abraham Long con Hidalgo del barrio La Casa Azul en esta comunidad.

El percance se registró cerca de las 10:00 horas de ayer, cuando Jorge Armando Rosales de 31 años de edad circulaba de oriente a poniente sobre la calle Abraham Long a bordo de un vehículo Nissan c77 VCR tipo van modelo 2019 con placas de la Ciudad de México,  y al llegar al cruce con calle Hidalgo no respetó el señalamiento de alto, impactando a un tracto camión que se dirigía de norte a sur por la avenida Hidalgo.

El vehículo afectado era tripulado por Roberto Lozano Piña de 51 años, quien señaló iba libre, y el golpe le llegó por sorpresa, quedando su tracto camión incrustado en la Van con visibles daños materiales, en ambos vehículos.

En el lugar los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja a cargo de Carlos De Luna Franco, atendieron a una mujer que viajaba en la Van a la cual se identificó como Daniela Ruíz quien se quejaba de dolores en su vientre, misma que fue trasladada a un nosocomio para su valoración médica.

Elementos de Seguridad Pública resguardaron el lugar en tanto se retiraron los vehículos con apoyo de una grúa mientras se presentaba una aseguradora para la reparación del daño.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *