Home COAHUILA CARBONÍFERA Se entrega responsable de lesiones gravísimas
Se entrega responsable de lesiones gravísimas

Se entrega responsable de lesiones gravísimas

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- A las 3 de la madrugada de ayer, el joven identificado como el agresor de Luis Ricardo Hernández quien se encuentra hospitalizado en Monterrey Nuevo León por un traumatismo craneoencefálico, tras haber sido golpeado en una estación de autobuses en días pasados, decidió entregarse a las autoridades.

Carlos Matúa por su propio pie llegó a la guardia de la Agencia de Investigación Criminal en donde brindó sus generales y dijo rendiría cuentas por la riña en la que participó.

En un video, Carlos Matúa Hernández dice que voluntariamente se entregó a las autoridades al darse cuenta de que la situación de Luis Ricardo era grave, manifestando desconocer el estado de salud del hombre hasta apenas el lunes, afirmando que él lo golpeó con la mano e incluso asegura le sacó una navaja la cual iba a entregar a la policía.

Agregó, que al momento de llegar a golpearlo, el hombre que se encuentra hospitalizado en una clínica de Monterrey, Nuevo León, corrió y chocó con un poste, motivo que le hizo caer y pegarse en el borde de una banqueta.

“El motivo fue que él decía cosas de mi hijo, eso no me pareció, él me amenazó y esto iba a pasar, él ya lo sabía, le pegué” refirió Matúa Hernández minutos antes de ir a entregarse a la policía de investigación.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *