Home COAHUILA NORTE Exhorta Cruz Roja creer información de redes sociales oficiales durante la tormenta
Exhorta Cruz Roja creer información de redes sociales oficiales durante la tormenta

Exhorta Cruz Roja creer información de redes sociales oficiales durante la tormenta

0
0

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coahuila. – Ante el pronóstico de la tormenta tropical que azotará a Piedras Negras a partir de este miércoles, el presidente del Patronato de la Cruz Roja de Piedras Negras, Homero Martínez Montalvo, recomendó a la población estar atentos a las redes sociales oficiales y no creer en la falsa información que se publica.

«Actualmente las redes sociales están muy saturadas de información y es necesario que no se vayan por lo falso, necesitan detectar bien las fuentes, las cuales ayudan a seguir las condiciones necesarias”, expresó.

Posteriormente dijo que no se cuenta con el espacio necesario para abrir un albergue temporal en las instalaciones de Cruz Roja, sin embargo, dijo que estarán muy al pendiente de lo que pueda necesitar la ciudadanía.

Asimismo, dijo que la Cruz Roja tiene la capacidad de tres ambulancias, servicio hospitalario, además de unidades con equipo remunerado, con voluntarios y todos los insumos que se requieran en caso de una necesidad médica.

“Sí también llega a suceder algo que afecte a los domicilios de la ciudadanía, nosotros siempre contamos con la Cruz Roja Nacional, quien proporciona insumos en su momento”, comentó.

Finalmente dijo que todo el personal de Cruz Roja estará atento para apoyar a la población durante la tormenta, por lo que dijo que también estarán atentos de las redes sociales.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *